Viribiol es un poderoso producto que combina acción insecticida, bactericida y fungicida en un solo producto. Su formulación en cloruro de didecildimetil amonio le confiere una potente actividad desinfectante y detergente, lo que permite tanto limpiar como desinfectar al mismo tiempo.
Este producto ofrece una gran acción bactericida gracias a su composición en glutaraldehído. Además, actúa como un eficaz insecticida, ya que está formulado con cipermetrina, que es altamente efectiva y de amplio espectro contra todo tipo de insectos voladores y rastreros.
Viribiol se destaca por su rapidez de acción y su máxima eficacia, incluso contra microorganismos protegidos por la suciedad, grasa o materia orgánica. Está especialmente indicado para su aplicación en entornos ganaderos donde se requiere la eliminación de focos infecciosos, incluyendo instalaciones, superficies, equipos, vehículos de transporte, contenedores y más.
Este producto es versátil y puede utilizarse para combatir plagas de insectos, virus, bacterias, hongos y esporas. Su modo de empleo consiste en aplicarlo por pulverización o nebulización después de diluirlo en agua, asegurándote de mojar completamente la superficie a tratar.
En cuanto a la dosificación, generalmente se utiliza una dosis de 1 litro de producto por cada 150 litros de agua, y una dosis de mantenimiento de 1 litro por cada 300 litros de agua. El rendimiento estimado es de 1 litro de producto diluido para cubrir 5 metros cuadrados, lo que lo hace altamente eficiente en la desinfección y el control de plagas en una variedad de entornos.
Especificaciones de Viribiol – Insecticida + Desinfectante para Caballos
Desinfectante Y Detergente: Por Su Formulación En Cloruro De Didecildimetil Amonio Tiene Una Potente Actividad Desinfectante Y Detergente, Lo Que Permite Limpiar Y Desinfectar Al Mismo Tiempo.
Bactericidad: Gran Acción Bactericida Por Su Composición En Glutaraldehido.
Insecticida: Formulado Con Cipermetrina, Insecticida De Máxima Eficacia Y Amplio Espectro Frente A Todo Tipo De Insectos Voladores Y Rastreros.
- Rapidez De Acción.
- Máxima Eficacia Incluso Contra Los Microorganismos Protegidos Por La Suciedad, Grasa O Materia Orgánica.
- Indicado Para Aplicación En Entornos Ganaderos Donde Se Requiere La Eliminación De Focos Infecciosos: Instalaciones, Superficies, Equipos, Vehículos De Transporte, Contenedores, Etc.
- Plagas: Insectos, Virus, Bacterias, Hongos, Esporas
Modo De Empleo: Aplicación Por Pulverización/Nebulización Del Producto Diluido En Agua. Aplicar El Producto Hasta Mojar Completamente La Superficie A Tratar.
Dosificación:
Dosis: 1 Litro/150 Litros De Agua.
Dosis De Mantenimiento: 1 Litro /300 Litros De Agua.
Rendimiento: 1 Litro De Producto Diluido Para 5 M2.