Presentamos los Guantes para Forja Herrador 400, confeccionados en serraje vacuno cosido con Kevlar para una resistencia excepcional. Estos guantes están especialmente diseñados para forja y ofrecen refuerzos adicionales para mayor durabilidad.
Los Guantes para Herrador Forja 400 son ideales para aplicaciones con bajo riesgo de corte, pero que requieren alta destreza. Sin embargo, no deben utilizarse con productos químicos, elementos punzantes ni objetos con bordes serrados. Son válidos para ambientes con riesgo mecánico y térmico (calor), siempre y cuando no se excedan los niveles de prestación indicados en el guante con respecto a las normas EN 388:2016 y EN 407:2004.
Confía en la calidad y seguridad de los Guantes para Forja Herrador 400 en tus tareas de forja y manipulación, brindando protección y comodidad para lograr resultados óptimos en cada trabajo. ¡La elección perfecta para los profesionales que buscan protección y destreza en un solo guante!
Guantes Para Herrador Forja 400, En Serraje Vacuno Cosido Con Kevlar. Reforzado.
Guantes De Uso General En Aplicaciones Con Bajo Riesgo De Corte, Que Requieran Alta Desteridad. No Emplear Con Productos Químicos, Elementos Punzantes Ni Elementos Con Bordes Serrados. Válido Para Ambientes Con Riesgo Mecánico Y Térmico (Calor) Siempre Y Cuando No Superen Los Niveles De Prestación Indicados En El Guante Con Respecto A Las Normas En 388:2016 Y En 407:2004.